La UCSH junto a Biblioteca Nacional y Museo Violeta Parra, realizan premiación de Concursos Nacionales en Homenaje al Centenario de Margot Loyola

el .

cierre margot introEl pasado jueves 04 de octubre se llevó a cabo el Cierre de los Concursos Nacionales en Homenaje a Margot Loyola, organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Católica Silva Henríquez en conjunto con el Museo Violeta Parra, La Biblioteca Nacional de Chile, y con el apoyo de la Fundación Margot Loyola y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

UCSH y Biblioteca Nacional lanzan el concurso: “Canciones para Margot Loyola”

el .

margot introEn el Museo Violeta Parra se presentó el certamen que premiará a creaciones dedicadas a la artista, en el marco de las celebraciones por los 100 años de su natalicio.

El miércoles 11 de abril al mediodía se lanzó, en la Sala Antar del Museo Violeta Parra, el concurso “Canciones para la comadre Margot Loyola”. El certamen es organizado por la Universidad Católica Silva Henríquez, las Escuelas de Rock y Música Popular, la Biblioteca Nacional y el Museo Violeta Parra.