Espacio San Isidro

portada esi

Espacio San Isidro ESI es una sala de exhibición que depende de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Católica Silva Henríquez. Su objetivo es promover el arte contemporáneo en sus diversas vertientes y a través de la producción visual de nuestros estudiantes, académicos y artistas con trayectoria. De igual forma este espacio aspira a ser una plataforma de mediación entre la producción contemporánea y la comunidad.

Espacio San Isidro ESI se entiende como un espacio de aprendizaje vinculado a la comprensión de la producción contemporánea. Este aprendizaje se traduce preferentemente en propuestas educativas focalizadas en la formación de audiencias a nivel escolar, como también, en propuestas estéticas, de pintura, fotografía, escultura, video, grabado, performance e instalaciones. Tarea de vital importancia para la formación de profesores mediadores que potencien el diálogo con los nuevos lenguajes artísticos, y al mismo tiempo, un espacio de muestras permanentes para el consumo cultural gratuito de nuestra comunidad local.

Espacio San Isidro es un foco cultural que reactiva la vida de barrio, generando iniciativas permanentes que acercan a los vecinos a la producción artística contemporánea, a través del Área de Gestión de las Culturas y Patrimonio de la Dirección de Vinculación con el Medio.

Coordinador Espacio San Isidro
Rodrigo Bruna Chávez
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +56 2 2222 6074 Anexo 32
San Isidro #560